Método Ataya fundado por Lola Camacho: 

Formadora y fundadora del programa Simbiosis Pmht Detox. 

Formación de Energy Health Trainers PmHT y la Neuro plasticidad con agua.

Colaboradora durante 3 años de la Asociación de Médicos y Sanadores y terapeuta recomendada por los mismos en sanación energética, neuro plasticidad con agua y la reestructuración molecular por agua.

 

Sesiones Individuales:

Centro de Terapais en La Garriga, Vallés Oriental

TERAPIAS ATAYA con Lola Camacho: El Anclaje del Cielo en la Tierra

En las terapias Ataya, Lola Camacho trabaja con el agua de nuestro organismo y con agua regenerada y reestructurada a nivel molecular en armonía vibracional.

El agua es el principal componente del cuerpo humano. Más de la mitad de dicha agua se encuentra en el interior de las células y el resto circula en la sangre para bañar tejidos y órganos.

Al reestructurar a nivel molecular el agua que forma parte del organismo, se producen cambios a nivel físico, psíquico y emocional. Se reestructura el biocampo energético humano y se produce un aumento de la actividad psicodinámica. Al cambiar la vibración del agua corporal, cambia la vida en muchos aspectos. Se eleva la frecuencia vibratoria. Se recuperan, armonizan y reordenan todos los potenciales y recursos internos, pues se restaura la sabiduría celular innata. Todo esto genera una profunda limpieza a nivel orgánico que se traduce en un aumento de nuestra salud en general y de nuestra fuerza vital.

Los cambios, producen una estructura coherente de nuestro orden molecular, y nos permiten permanecer en dicha coherencia. Además, el aumento de nuestra frecuencia vibratoria nos otorga una mayor comprensión, apertura de conciencia, y coherencia existencial. El ser adquiere un significado más amplio, al que ya permanecemos anclados, una vez iniciados en el método Ataya.

Las terapias Ataya se basan en la transformación de tu agua interna. 

SANACIÓN Y ACTIVACIÓN ATAYA:  

SESIÓN INDIVIDUAL para reequilibrar la energía vital, sanación de  memorias pasadas o presentes limitantes. Conectar de nuevo tu potencial y confianza interior.

Reconocer tu paz y armonía interior.

Sesiones personales, presenciales u online con Lola Camacho, los martes de 16h a 20h, y los miércoles de 10h a 14h. Precio: 80 euros.

PROGRAMA SIMBIOSIS PMHT DETOX

PMHT: La simbiosis de vida entre el hombre y la tecnología.

ACOMPAÑAMIENTOS DE 4 SESIONES con tratamiento vibracional PmHT detoxificación emocional y del campo magnético humano (electropolución).

En estos días te desapegarás de memorias limitantes a nivel mental, emocional y energético. Recuperas tu fuerza de voluntad, coherencia, armonía y confianza interior. En estos 4 días pasas por una depuración de tu memoria celular, recuperando la memoria de orden universal natural. Armonización y Paz interior.  Se limpia también el campo electromagnético humano de radiaciones externas que nos hacen perder nuestra vibración de fuerza vital.

Te llevas herramientas para mantenerte, permanecer y sostenerte en tu vibración más elevada y radiante.  ANCLAJE.  “Poder brillar en medio del caos”.

Precio de las cuatro sesiones: 280 euros

Por video conferencia- vía zoom, etc. Visita presencial se puede valorar. Con Lola Camacho, los martes de 16h a 20h, y los miércoles de 10h a 14h.

Tanto en la sesión individual como en el acompañamiento de 4 sesiones conectarás con tu sabiduría natural de orden universal y tu resonancia de PAZ, CONFIANZA Y FORTALEZA INTERIOR. “ANCLAJE Y PERMANENCIA”.

Lola Camacho -la canal terapeuta-, canaliza la energía vital de resonancia universal de plasma utilizando sus manos, su voz o el agua como medio de transformación en sus sesiones de sanación.

Sencillo y aplicable para todas las edades.

Testimonios en: https://www.lolacamacho.com/queaporto.html

Reservas en info@ancestraeldespertar.com o por teléfono: 93 678 40 53 – 722 28 39 95 – 652605129

Centro de Terapais en La Garriga, Vallés Oriental

CANALIZACIÓN DE LA ENERGÍA VITAL DE AGUA DE PLASMA UNIVERSAL

PARA LA SANACIÓN Y RECONOCIÓN INTERIOR

Sábado 9 de abril de 10 a 12 h.

Liberación de bloqueos y acondicionados. Activación de la memoria celular original, que permite vivir con mayor confianza interior y armonía.

Recibirás un mensaje de forma privada de tu Yo Superior y la sanación correspondiente.

Con la colaboración de:

– Lola: Canal de Comunicación y Sanación

– Anand: Lectura Alma y Meditación

HAZ TU RESERVA EN: info@ancestraeldespertar.com. 665 550 986 . 722 283 995 ANCESTRA (TORRE IRIS) PASEO Nª 1, LA GARRIGA 

Información Formación en el Método Ataya:

 

Todas las actividades, formaciones y consultas del Método Ataya, se complementan.

Puedes combinar una o varias formaciones con las consultas individuales o con las actividades que iremos llevando a cabo, para poder PERMANECER en el estado de alta vibración energética que alcanzas a través del Método Ataya.

Por este motivo, vamos a programar diferentes actividades, formaciones y terapias del Método Ataya de manera cíclica, para que puedas ir formándote y cuidándote a tu ritmo y en las fechas que más te convengan.

 
 

Links Lola Camacho:

 

«En Ancestra nos mueve el respeto y el amor por nuestro Planeta, por todas las formas de vida, y por todas las formas de pensamiento o religión. Es nuestra máxima aspiración contribuir con nuestro trabajo en el cambio hacia una nueva manera de entender la vida, las relaciones y el mundo que nos rodea.»

Contacta con Ancestra:

 

info@ancestraeldespertar.com

 

722 28 39 95

 

Passeig, 1 (Torre Iris)
La Garriga (Barcelona)

Ésta web utiliza imágenes propias y libres de derechos de autor, si ud. identifica alguna con derechos de autor, rogamos nos avise. Gracias.

© Copyright Ancestra – Diseñadora web: Irene Peiró

Traducir »