Centro de Terapais en La Garriga, Vallés Oriental

Método Ataya fundado por Lola Camacho:

Formadora y fundadora del programa Simbiosis Pmht Detox. 

Formación de Energy Health Trainers PmHT y la Neuro plasticidad con agua.

Colaboradora durante 3 años de la Asociación de Médicos y Sanadores y terapeuta recomendada por los mismos en sanación energética, neuro plasticidad con agua y la reestructuración molecular por agua.

 


“El agua es el principal componente del cuerpo humano. Más de la mitad de dicha agua se encuentra en el interior de las células y el resto circula en la sangre para bañar tejidos y órganos.
Al reestructurar a nivel molecular el agua que forma parte del organismo, se producen cambios a nivel físico, psíquico y emocional. Se reestructura el biocampo energético humano y se produce un aumento de la actividad psicodinámica. Al cambiar la vibración del agua corporal, cambia la vida en muchos aspectos. Se eleva la frecuencia vibratoria. Se recuperan, armonizan y reordenan todos los potenciales y recursos internos, pues se restaura la sabiduría celular innata. Todo esto genera una profunda limpieza a nivel orgánico que se traduce en un aumento de nuestra salud en general y de nuestra fuerza vital. Los cambios, producen una estructura coherente de nuestro orden molecular, y nos permiten permanecer en dicha coherencia. Además, el aumento de nuestra frecuencia vibratoria nos otorga una mayor comprensión, apertura de conciencia, y coherencia existencial. El ser adquiere un significado más amplio, al que ya permanecemos anclados, una vez iniciados en el método Ataya”.

 

Infórmate sobre:

Todas las actividades, formaciones y consultas del Método Ataya, se complementan.

Puedes combinar una o varias formaciones con las consultas individuales o con las actividades que iremos llevando a cabo, para poder PERMANECER en el estado de alta vibración energética que alcanzas a través del Método Ataya.

Por este motivo, vamos a programar diferentes actividades, formaciones y terapias del Método Ataya de manera cíclica, para que puedas ir formándote y cuidándote a tu ritmo y en las fechas que más te convengan.

 
 

Links Lola Camacho:

 

«En Ancestra nos mueve el respeto y el amor por nuestro Planeta, por todas las formas de vida, y por todas las formas de pensamiento o religión. Es nuestra máxima aspiración contribuir con nuestro trabajo en el cambio hacia una nueva manera de entender la vida, las relaciones y el mundo que nos rodea.»

Contacta con Ancestra:

 

info@ancestraeldespertar.com

 

722 28 39 95

 

Passeig, 1 (Torre Iris)
La Garriga (Barcelona)

Ésta web utiliza imágenes propias y libres de derechos de autor, si ud. identifica alguna con derechos de autor, rogamos nos avise. Gracias.

© Copyright Ancestra – Diseñadora web: Irene Peiró

Traducir »